Cuando llegan esos días donde simplemente tienes que permitirte sentir…
Callar para sostener ¿Quién está para escuchar? Me toca escuchar.
Nostalgia, lluvia, neblina por todos lados, el panorama es frío aunque por dentro me mantengo calientita. La canción con las letras que acompañan mi proceso, abrazo para el alma, aliento para el espíritu. No obstante, nostalgia.
¿De qué? Honestamente no lo sé, un pequeño vacío porque no sé de qué otra manera describirlo. Entre más siento, más me hundo en la neblina. Necesito ascender por un momento, recordar quién soy.
Es como si me hubiese desconectado de mi propósito y los planes me parecen tan nebulosos, la duda me hace replantearme todo y la fe se disipa entre realidades y sueños, entre la posibilidad del siglo XXI y la ilusión del capitalismo.
La melodía y la música que acompaña mi proceso de este escrito. Clic en listen to the browser para escuchar aquí.
Vuelvo a los planes sociales, el reloj se me va, la profesión no alcanza y los recursos se agotan. Me reprocha el tiempo, pasa, me reprochan las huellas, me reprocha esta vida, y la promesa de vidas pasadas, todo. ¿Dónde está el seguro? ¿Dónde están las inversiones? ¿Dónde están los proyectos? Y si logro verlos es con nebulosas. Todo ha sido un constante iniciar desde cero, y me hace sentir cansada. Como si la maestría fuese crear y crear constantemente, una y otra forma diferente de vivir, de ser, de encajar o desencajar. La vida se me va, el tiempo me reprocha y eso que Saturno no ha llegado bien todavía. Aunque estos temas conduzcan a un estado de ansiedad y prisa, en mis adentro, solo, nebulosa, lluvia y falta de aliento.
Todo me parece un sueño, una parte de mí sabe que solo es cuestión de saltar y la otra es una controversia entre el sueño y la realidad. no es posible, mientras que todo es posible. Dos caras de la moneda siempre, principio dual, el azar, la magia, ¿Y el destino? ¿Todo siempre ha sido parte del plan? ¿Y si no me gusta el plan? Quiero volver a configurar, quiero sentirme libre de crear. Borrón y cuenta nueva, dice la puerta que se abre entre las nubes, entre la neblina, solo una voz difícil de escuchar, se llama sentido y tiene por apellido alma.
Evolucionar, ¿siempre es la respuesta? Quizás no, pero sí la constante, evolución o contracción, el espiral, subes o bajas.
El Sol ya está por salir, las nubes se evaporan y la lluvia se hace más pausada. Las gotas que caen y retumban con el eco del consejo salpicado en códigos, geometría sagrada, aroma a tierra mojada. Todo siempre ha sido parte del plan, pero siempre puedes volver a replantearlo todo. La reconfiguración no es tan fácil como se cree, pero es posible. Aunque te tomaría casi una vida poder hacerlo, pero si así lo grita tu alma, el destino te encontrará. El destino siempre te encuentra para traer tu alma de regreso a casa. El viaje que has tomado, es valentía con audacia. El viento llegará más rápido de lo que piensas para llevarse esa nebulosa neblina.
Neptuno se ha puesto de acuerdo con Saturno, son los reyes de este momento, pero Urano está por despertar los rayos de Júpiter que iluminarán el cielo nuevamente para alumbrar la visión y el camino a largo plazo. Ten fe, la fe se forja en las nebulosas no en la visión. La fe, es más un estado de consciencia no de planificación.
Por ahora, la neblina sigue disipando y las aguas se van calmando.
Mi entorno sigue igual, pero dentro de mí, brilla el Sol. Así que ahora, puedo confiar en que todo estará bien.
Cyxe Alva.
Caminando Hacia La Tierra Prometida.
Mi más sincero proceso.
Cuando ya no sepas que dirección tomar, pregúntale a las estrellas y te guiarán de regreso a casa ♥
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
De pronto envío escritos personales y actualizaciones sobre pronósticos astrológicos y lecturas.
¡Gracias!
Nos leeremos pronto. Un abrazo!
En caso de que no hayas recibido un email de confirmación por favor revisa tu bandeja de correos no deseados o spam o escríbeme a hola@cyxealva.com